A que no puedes ver solo una!

A que no puedes ver solo una!
Enjoy It!

sábado, 24 de noviembre de 2007

El Viejo Arte de Limpiar Zapatos!

Que recuerdos aquellos del tan antiguo trabajo del mundo pobre!, ahora si provoca llevar los zapatos limpios!, y si no me crees!, o lo que usas son zapatos deportivos!, al ver este video cambiaras de idea! pa pegarles un MORDISCO!

Comicidad Japonesa sin fin e inimitable!

Puedes disfrutar de mas videos ociosos de comicidad japonesa al estilo matrix! sin fin e inimitable!, definitivamente podemos decir que nos encontramos en el periodo después de Matrix y ya no recuerdo como era antes! Matrix + Shaolin

sábado, 17 de noviembre de 2007

Proximas Películas de Estrenos llamativos!

Aquí podrás ver varios de los proximos estrenos en los proximos años, solo pa que sepas que se estrenarán, sin tanta paja!
IronMan
Marvel Comics, Iron Man creado por Stan Lee y Jack Kirby que será dirigida por Jon Favreau, se estrenará el 2 de mayo del 2008

Harry Potter y el Príncipe Mestizo
La Sexta Película de Harry Basada en el Sexto libro de la autora J. K. Rowling, Harry Potter and the Half-Blood Prince, será estrenada en Noviembre 2008

Speed Racer

Speed Racer, la próxima película de Los Wachowski, tardaron 9 meses en rodar las carreras de cuádrigas, 50 coches en CGI, ninguno es real y harán una carrera espectacular

X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine, llegará a los cines americanos el 1 de mayo del 2009, explorará el violento y romántico pasado de Lobezno (Hugh Jackman), su compleja relación con Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable, su entrada en el programa Arma X y algunos encuentros con otros mutantes.

Hellboy 2: The Golden Army

Hellboy 2: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro. A menos de un año de que se estrene el film Universal Pictures ha tenido a bien ofrecerlos la web oficial del nuevo film de Hellboy.


Justice League of America

Justice League of America (2009) de George Miller en Warner Bros, planea estrenarla para posteriormente realizar diversas películas de los superhéroes protagonistas por separado.

Dragon Ball

Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung-fusión) producirá la película, y someterán a los actores a un durísimo entrenamiento, ya que Justin Chatwin ya ha comenzado a entrenar con 87eleven, la compañía detrás de películas como Matrix, 300 o El Ultimatum de Bourne, los encargados de dar vida al Saiyajin y Namekiano son Justin Chatwin ("La Guerra de los Mundos", era el hijo de Tom Cruise) y James Marsters Buffy cazavampiros, Angel) respectivamente


Conan

La nueva película de Conan, basada en el conquistador mítico Conan el bárbaro de Roberto E. Howard. La compañía dijo que la nueva versión será más fiel a la creación original de Howard que las películas anteriores de Arnold Schwarzenegger. ¿Quién lo interpretará?

John Rambo

Una cuarta parte, John Rambo, se espera para mayo de 2008, y Stallone dijo que si tiene éxito filmará una quinta parte, lo que dependerá de los fans.

sábado, 10 de noviembre de 2007

TONY JAA Sucesor de Bruce Lee y Jackie Chan


El nuevo heredero de Bruce Lee, TONY JAA el que hizo las películas de 'Ong Bak 1 y 2', dejó sin aliento a críticos en festivales de cine y al mundo entero!, si no haz visto ninguna de las 2, entonces no haz visto una verdadera película de acción!, por ahí dicen también que es el nuevo sucesor de Bruce Lee y Jackie Chan repartiendo piñas!

Zombies Hit and Run - Shuffle 2 o Metras 2

Zombies Hit and Run es un tremendo jueguito donde podrás atropellar cuanto Zombie se te atraviese, solo usas las flechas pa jugar! o puedes buscar las diferencias en éste!

Shuffle Challenge es la segunda parte de Shuffle el jueguito de metras pero ahora mas dificil, a ver si pasas los retos!

Un Mundo Perfecto! OJO! solo pa Mayores de 18años!

Muchos estarán de acuerdo conmigo cuando les muestro de que forma nuestro mundo sería perfecto!, jajaja!. Lastima que esto no pasa ni en el viejo mundo que parece ser mas Open Mind que el nuevo mundo donde nos encontramos!, si así fuese ya me hubiese mudado! vos no?