A que no puedes ver solo una!

A que no puedes ver solo una!
Enjoy It!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Games... traducción! Juegitos!

¿Eres un genio? A ver si alguno ustedes on capaces de escapar del tiempo tal y como dicen en este juego. Sólo 74 personas en el mundo! han sido capaces.. Challenge: 'Espape from the time' La mecánica del juego es sencilla, tienes que esquivar el cursor de los números negros, no se pueden tocar! Parece fácil pero...

Fajate a explotar asteroides o meteoritos con misiles tamaño large!, pero tranquilo, no se te acaben antes de terminar el juego! parece una noche en irak! apunta con el mouse y dispara con él y con el espacio!

sábado, 22 de septiembre de 2007

Pelea de OTAKUS!!

Pelando en la internet!, me encontré con este videito! y como soy fan del Animado Japonés! se los quise traer a ustedes pues considero que es el mejor Fake de la animación japonesa con actores reales que he visto!, al estilo Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco!, ...y ¿como lo hicieron?

martes, 18 de septiembre de 2007

Crítica sobre el Fotolog y el Myspace! Entrada Núm. ¡¡100!!

Entrada 100!!!!! en 5 meses y mas de 40mil visitas!
El Video comparativo lo dice todo!, de VERDAD lo dice TODO!... Alerta! Solo pa los que tienen uno, les gusta verlos o escribir en ellos!... el lado bueno!

sábado, 15 de septiembre de 2007

Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo!

Al parecer hicieron una nueva selección de las 7 Maravillas del mundo! Por votos a través de una pagina llamada Panoramas, aparentemente fueron anunciadas en una ceremonia en Lisboa, Portugal el 07.07.07 . Si nunca has ido a ninguno de estos lugares ahora serás capaz de ver al menos unas foticos en 360º de estos lugares!, Yo me quedo con las Antiguas 7 Maravillas del mundo! 1-2-3-4-5-6-7, me perecen más maravillosas!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Animación 3D Francesa!

3 Cortos realizados por los estudiantes de Supinfocom Arles de Francia usando 3D Studio MAX, Premiere y Photoshop, es una Universidad donde enseñan la animación en 3D con diferentes tendencias según cada estudiante! con la tecnología mas avanzada! y al graduarse podran hacer peliculas mejores que Shrek!

Sigg Jones, wmv Chili Bucket, wmv
Making Of, wmv

sábado, 8 de septiembre de 2007

Guerra de Pequeñas Armas - Smashing


Buen jueguito llamado Guerra de Pequeñas Armas, donde podras matar incansablemente muñequitos de cabeza negra que te querrán matar antes!, puedes cambiar de armas con las letras Q y E, recargar con R, avanzar y retroceder con A y D, defenderte con S y apuntar con el puntero del Mouse!


Vieeejo juego llamado smashing!, el de la pelotita rompe bloques! recordando tiempos antiguos! de niño ocioso pela bolas! esta es una de las tantas versiones!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Videitos Pavos!

Tremenda colección de videitos pavos, recolectados de los mas vistos en esta semana!, así que velos rápido antes de que los quiten por derechos de autor o por que se colapsen las paginas por tanta gente que entra!
Arroz Pegao

Los Simpson StarWars
El Comercial mas Sexy

Super Tobogan en 7 días
Chocolate Oscuro
Como Engañar la Muerte

lunes, 3 de septiembre de 2007

Pole Dance

Una de las últimas modas de los gringos son cursos de baile.. con barra, como las de los clubs de striptease. Este baile tiene mas de gimnástico que de erótico. Seria necesario ver a una chica en acción para evaluar correctamente sus dotes como stripper. No obstante, está claro que su dominio de la barra es envidiable.
Aquí tenemos la graduación final con una de las mejores, y otra que quería aprender a hacer eso de la barra de las stripers, para darle una sorpresa a mi marido!, y se dio cuenta q todo es cuestión de piernas! y muchos mas...

sábado, 1 de septiembre de 2007

TV por Internet! Viejo!, pero Bueno!

Si estas cansado de ver TV por el televisor, o te cortaron el cable o satélite, o te gusta estar todo el día en la computadora que no te quieres ni parar pa ir al baño!, bueno, te traje al fin!, el link para ver TV por Internet!, no es de los Links chimbos, de los que al entrar no se ven los canales!, es TV Gratis!, comprobado al asar todos funcionales!, pero no hay canales para ADULTOS!