A que no puedes ver solo una!

A que no puedes ver solo una!
Enjoy It!

viernes, 29 de junio de 2007

Tierra Alien - Arte del Agujero del CD's


Que pasaría si los Aliens o Extraterrestres!, se apoderaran de nuestro mundo!, ve algunas ilustraciones del como sería nuestro planeta, mmm! muy interesante! quieres ver más...




Ve este artístico arte de la artesanía digital! a quien se le ocurren estas cosas?, bueno! a mi no!, basicamente lo que hicieron fue utilizar el agujero del CD pa algo distinto que meterle el dedo!, más...

miércoles, 27 de junio de 2007

Trampolin + Aro de Basquet = TRAMPARO

Estos gringos!, jaja! que inventos mas prrrss! tienen!, lo ultimo de moda no es que coloquen un aro cerca de un trampolin pa saltar y clavarla de cerca! (Bueno, todos sabemos que los gringos blancos no saben saltar, y por eso se les ocurrió), sino! los populares que se han hecho haciendo el ridiculo con las caidas y matadas que se hechan intentandolo!, jaja! lo bueno es que te puedes burlar de ellos viendolos!, tienes que ser un profesional pa hacerlo! o latino!

lunes, 25 de junio de 2007

Violadores Selva - Sonic


Cómico juego de un cazador de violadores en la selva cuyo proposito es conseguir puntos y cartuchos pa seguir matando a los violadores evitandote pasar por un dolorosa circunstancia!

Juega el antiguo juego de Sonic!, solo debes correr como loco y conseguir muchos anillos sin propósito alguno!, pero no te preocupes cuando termine te sentirás mejor!

jueves, 21 de junio de 2007

Pussys pussys!, Lollipop y Russian Girls

Exclusivos videos Pussy Pussy!, que yo se que te encantarán!, lo digo por las chicas, no tanto por el ruido que emiten sus lindas boquitas cuando se abren!, pero bueno nada es perfecto en este mundo, bueno sería que la abrieran solo pa lick y solo lick the lollipop! Jeje!


Dada - Lollipop (Sexy Version)

Russian Girls - Sasha Dith

Dick Nuestro Nuevo Amigo!

Conoscan a Dick, nuestro nuevo amigo cabeza de pene!, se trata de un personaje creado en Francia! como simbolo a favor del uso del condón!, les encantrán las situaciones en las que lo meten! jeje!. Nuestro amigo Dick!

miércoles, 20 de junio de 2007

Creación de los Genitales!

Creación de la Vagina!, pa' los que nos desvivimos por una!, he aquí la explicación de su creación!
CREACIÓN DE LA VAGINA

Siete sabios, de inteligencia natural,
Crearon la vagina, con diseño sin igual.
Primero fue un carnicero de reputación forjada
Tomó su afilado cuchillo y le cortó una tajada.
Segundo un carpintero, vulgar y grosero,
Con martillo y cincel le hizo un agujero.
Después le tocó al sastre, quien con algo de recelo,
Toda por dentro la forro de rojo terciopelo.
Había además un rudo y valiente cazador,
Quien con una piel de zorro la cubrió alrededor.
Quinto, de sol y sal curtido, le tocó a un pescador;
Tiró adentro un pescado y le puso el olor.
Vino después un cura, de nombre Apolinar,
La tocó y la bendijo, y le permitió mear.
Finalmente un marinero que usaba peluca
La chupó y la cogió y la llamó "la cuca."

Y pa las y los ninfómanas que tienen otra tendencia, o solo por información he aquí la del cabezón!
CREACIÓN DEL PENE
Y siete fueron los sabios
que inventaron el pene
no quisieron ser injustos
con otro humano: el nene.

El primero fue también
el carnicero que dijo:
Yo les traigo el material.
y buscando halló un chorizo.

Segundo fue el carpintero
quien al notar su blandura
le incrustó una maderita
para que estuviera dura.

Y tercero llegó el sastre,
temiendo cometer furcio
pensó mucho en adornarlo
y le fabricó el prepucio.

Cuarta llegó una madre;
en su tarea: "una experta".
uso leche, en el tubito,
que se sacó de la teta.

El valiente cazador
trajo un astracán de lejos...
se lo puso alrededor
y fabricó los pendejos.

Sexta llegó una monja
hermana de Apolinary
bendijo: "-que esta cosa...
también sirva para mear".

Y, finalmente, una niña
que se las sabía todas...
apretó tanto el chorizo
que les fabricó dos bolas.

lunes, 18 de junio de 2007

Chinitos Magnéticos

Estos videos muestran personitas chinas con extrañas habilidades para atraer objetos de metal que se pegan a su cuerpo. Miren el del anciano que mueve un carro con la ayuda de algo pegado a su cuerpo!, es útil pa' cargar la herramientas si no tienes un cinturón!

viernes, 15 de junio de 2007

Nine Billion Miles from Earth - Mario Bros

Jueguito de estilo sesentero, que es tan malo que me gustó!, pruebalo, solo tienes que atacar un poco e naves espaciales a 9 millones de millas de la tierra!

Mario Bros, uno de los clasicos juegos que mas se dieron a conocer, que hasta película le sacaron, recuerdan?, y uno de los que mas gente en el mundo jugó con Nintendo!!, y el que mas variaciones le han hecho! por lo de que hasta sobre carrito, contra DonkeyKong peleó! Bajatelo!

jueves, 14 de junio de 2007

Sombras y Manos!

Hay Tantas cosas que se pueden hacer con las manos, que se pueden crear, construir, hacer sentir, cosas que se pueden decir, expresar, entender, leer, y hasta hay quienes creen que pueden curar. La mano es el instrumento ejecutivo del tacto y además el auxiliar de todos los demás sentidos, La mano es quien protege al oído cuando un fuerte ruido ataca al tímpano; ella tapa la nariz cuando un olor penetrante o irritante la ofende y es ella la que cubre los ojos cuando una luz penetra en exceso. Cuando un dolor agudo ataca cualquier parte del cuerpo, la mano con un apretón o caricia trata de calmarlo.
Ella es el auxiliar de la voz humana; si faltara la palabra, se puede expresar la intención con un gesto; de hecho ella es el lenguaje de los sordomudos, es quien los arranca de su aislamiento y los ayuda a comunicarse con la sociedad. NO la uses para destruir!

domingo, 10 de junio de 2007

Los Espermatozoides!

Hay quienes dicen que Los espermatozoide son células haploides que constituye el gameto masculino en los animales y seres humanos. Se forman en los testículos, específicamente dentro de los túbulos seminíferos. Y otros dicen que son seres extraterrestres por que el momento en el cual se liberan (orgasmo masculino), es algo fuera de este mundo!, es un momento de triunfo pa’ unos, y no muy bueno pa los mas lentos!
Total, Esta era una ves un ladrón que fue a robar un banco, y a lo que entró y pidió el dinero! Se dió cuenta que era un Banco de Esperma! Que malo, verdad?, fue mejor en los videos! jeje!

viernes, 8 de junio de 2007

iPhone, Todos a la espectativa!

El teléfono movil, o la computadora movil con aplicación telefonica que mas ha dado que hablar para producir mas controversia, interes y propaganda para promocionar la silida del iPhone, que será en gringolandia el 29 de Junio, ¿Cuando lo tendremos en latinoamerica?, dicen que hay almacenados 3 millones para abastecer la demanda en la primera semana, ¿sera el telefono celular mas vendido en la historia?, En concreto el iPhone definitivo podría:

Tener mayor capacidad que los 4 y 8 GB anunciados.
Tener una batería reemplazable
WiFi 802.11n
Mas software, ¿un iWork móvil?
Streaming desde iTunes y acceso a la iTunes Store
Cada vez queda menos para el lanzamiento del iPhone, en ese momento veremos si los rumores son ciertos. Y no es que le de promoción a través de mi blog!, pero SI, YO QUIERO UNO!

lunes, 4 de junio de 2007

Videos Pussy Pussy! 2da Entrega! + Axe Video!

Impact - The Happiest Girl

Recuerdas que son los Videos Pussy Pussy?, Son una Mezcla entre Un Ritmo musical Tecno! o de Música Moderna! más Erotismo!, o mejor dicho!, Mujeres con voz de pito retorciéndose con movimientos pélvicos al ritmo del pussy pussy (o push it, da igual). Puede que no te guste como suenen! pero seguro los verás!

AxeGirls - ChickaWahwah

Axe sigue con sus promos. La verdad es que les quedó demasiado pasteloso repitiendo sin parar su slogan del ChickaWahwah, pero se puede aguantar y bajar. No se que dicen uds.!, pero las prefiero con la boquita callada, como siempre! como en el Axe Hot School!, bajatelo!

domingo, 3 de junio de 2007

Pictogames! - TETRIS

Revisa la Página de Pictogame! y chuleate estos jueguitos con la imagen que quieras! mira:
Limpiame la cara
Descubre la foto
TETRIS

Claro que recuerdas el juego TETRIS, claro que lo jugaste y claro que quedaste tocado de la cabeza de tanto jugarlo!, sino preguntale a homero! juega ya! tetris! y aplicalo a tu vida!

sábado, 2 de junio de 2007

Feromonas El sentido del deseo

Los humanos tenemos un sistema químico de comunicación sexual en las axilas y alrededor de los genitales; los científicos lo llaman feromonas.
Las Feromonas, son compuestos que se perciben a través del olfato y que representan un papel decisivo en la líbido y la salud. Para incrementar su producción se recomienda mantener relaciones sexuales con frecuencia, hacer ejercicio (dejar secar el sudor fresco) y evitar el uso de desodorantes fuertes. Se cree que las feromonas masculinas son atractivas y excitantes para las mujeres, pero las femeninas tienen reacción en ambos sexos.

¿Qué esperan para empezar a producir feromonas? A hacer mucho ejercicio, preferentemente, dentro de la cama